domingo, 20 de abril de 2014

Bienvenidos - Nuevos inicios







Los que conocen de cómics, seguro se imaginan para donde va a ir orientado este blog. Para los que no saben, el título está relacionado a linterna verde. El libro de Oa (planeta donde están los Green lantern) es donde los guardianes del universo dejaron su sabiduría, su historia, la de cada miembro de los GL corps, entre otras cosas. No me voy a centrar para nada en ese universo. Lo que quiero es hacer artículos o reseñas de cómics en general y todo lo que los rodea, películas, series, animación, etc. Cada tanto salir un poco con reseñas sobre libros que probablemente serán de autores relacionados con el cómic como Denise Mina o Neil Gaiman.


                                

 Me presento para los que no me conocen: Soy Sebastián, fanático del universo comiquero desde que tengo memoria. Por esas vueltas de la vida casi me recibí de médico. En medio de esa confusión vocacional, descubrí que amaba las letras, más si están relacionadas con el cómic. La vida da sus giros también, así que ahora estoy en carrera para ser comunicador, es más, este año si se dan las cosas, logro un título intermedio, periodista.
Estuve en algunas páginas como Locos por el cine, la sección de noticias de Deviant art y cada tanto participo en blogs de amigos. Esta vez el blog se reabre para quedarse.Como dijo Alberto Breccia, "El fuego purifica" así que comenzamos desde cero. Además mi novia, Dani, me da una mano enorme en el diseño y en los empujones necesarios para que esto siga.


                               

Me gusta compartir lo que se sobre cómics y cultura en general con mis amigos. Es hora de ir un poco más allá y llegar a ustedes. Espero que disfruten tanto este blog como lo voy a hacer  yo.


Atentos porque dentro de poco voy a largar un blog con gente copadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario